Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Escucha EN VIVO aquí el duelo de Nashville vs Inter Miami

Por: Staff FT 18 Nov 2020

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Nashville y el Inter Miami en los playoffs de la MLS a través de La Octava Sports.


Escucha EN VIVO aquí el duelo de Nashville vs Inter Miami

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 20 de noviembre a partir de las 20:00 horas escucha la transmisión del partido entre Nashville e Inter Miami que se jugará en el Nissan Stadium en la ronda de entrada de la Conferencia Este de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Nashville y el Inter Miami

Cinco datos para tener en cuente en este partido

¡Uno!  Walker Zimmerman, elegido como el mejor defensa de la temporada de la MLS, marcó el primer gol de la historia del Nashville como franquicia, el 29 de febrero de 2020 en la derrota 2-1 ante el Atlanta United.

¡Dos! El Nissan Stadium, donde juegan los Titanes de Tennessee en la NFL, es el hogar temporal del Nashville. Se planea que para 2022 se inaugure su propio estadio en el recinto ferial de Nashville.

¡Tres!  Será la tercera ocasión que el Inter Miami y el Nashville se enfrenten esta temporada, con un empate sin goles y un triunfo por la mínima diferencia con gol anotado por Aníbal Godoy.

¡Cuatro! El mexicano Rodolfo Pizarro hizo los dos primeros goles del Inter Miami como franquicia. El primero en un amistoso contra el Philadelphia Union y el segundo en partido oficial, en el torneo MLS is Back contra el DC United.

¡Cinco! Tanto el Inter Miami como el Nashville se sumaron a la lista de escasos clubes que han clasificado a playoffs en su temporada inaugural en la MLS. Con ellos, en total solo 7 clubes lo han logrado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS