Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Arsenal y Leeds United

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Arsenal y Leeds United

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Arsenal y Leeds United en la Jornada 23 de la Premier League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 14 de febrero a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Arsenal y Leeds United que se jugará en el Emirates Stadium por la jornada 23 de la Premier League. 

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Arsenal y Leeds United

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Los Gunners no se han enfrentado ante los equipos recién ascendidos esta temporada en casa . Sin embargo, en las cinco temporadas previas se mantuvo invicto en el Emirates Stadium contra los clubes ascendidos, con 12 triunfos y tres empates: Sheffield United (1-1 en la 2019-2020), Wolverhampton (1-1 en la 2018-2019), y Middlesbrough (0-0 en la 2016-2017).

¡DOS! En la temporada 1971-1972, el Leeds derrotó por la mínima diferencia al Arsenal en la final de la FA Cup, celebrada en el Estadio de Wembley. Fue la primera ocasión, y hasta el momento la única, que el United ganó dicho torneo.

¡TRES! Los jugadores del Arsenal, Eddie Nketiah Nicolas Pepé fueron pupilos del técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, antes de llegar al Arsenal. Al inglés lo dirigió en los primeros seis meses de la temporada 2019-2020, cuando estuvo de préstamo. En cuanto al marfileño, coincidió con el técnico argentino entre 2017 y 2019 en el Lille. 

¡CUATRO! En 50 visitas al Emirates Stadium en Premier League, el Leeds United tiene 27 derrotas, 10 empates y 13 triunfos. Su último triunfo como visitante ante el Arsenal fue el 4 de mayo de 2003, con marcador 3-2. Fue su antepenúltima visita al Emirates Stadium antes de su descenso en 2004.

¡CINCO! Con capacidad para 60 mil 704 aficionados, el Emirates Stadium es el cuarto estadio más grande de Inglaterra. Lo superan Wembley, Old Trafford Tottenham Hotspur Stadium. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News