Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Arsenal y Sheffield United

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Arsenal y Sheffield United

La Octava Sports te invita a escuchar este sábado 3 de octubre en punto de las 21:30 horas la transmisión del partido entre Arsenal y Sheffield United

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invita a escuchar este sábado 3 de octubre en punto de las 21:30 horas  la transmisión del partido entre Arsenal contra Sheffield United que se jugará en el Emirates Stadium en el marco de la Jornada 4 de la temporada 2020-21 de la Premier League. 

Escucha aquí el duelo entre Arsenal y Sheffield United

Este video te puede interesar

Los ‘Gunners’ han tenido un buen arranque en la liga, con 6 puntos de 9 disputados, aunque en su último juego perdieron ante el Liverpool 3-1. Sin embargo, cobraron venganza poco después ante los ‘Reds’, a quienes eliminaron de la Carabao Cup en penales tras el empate sin goles en tiempo reglamentario.

Por otra parte, el Sheffield United atraviesa un momento complicado, ya que de tres juegos tiene tres derrotas. Entre esos descalabros se encuentra el clásico de Yorkshire, en el cual cayeron por la mínima diferencia contra el Leeds United de Marcelo Bielsa. Además, no han marcado un solo gol en tres jornadas, con cuatro recibidos.

No obstante, la motivación de enfrentar a un grande de Inglaterra podría ayudarles a cambiar de rumbo esta jornada. Asimismo, en su historial de enfrentamientos contra el Arsenal, el Sheffield tiene la balanza a su favor. De cuatro ocasiones que ha enfrentado a los ‘Gunners’, tienen dos victorias, un empate y solo una derrota.

Hasta antes de este encuentro, el Arsenal se encuentra en la octava posición con 6 puntos. Por su parte el Sheffield llega en el sitio 18 sin unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News