Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Burnley y Tottenham Hotspur

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Burnley y Tottenham Hotspur

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Manchester United y Chelsea por la jornada 6 de la Premier League a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 26 de octubre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Burnley Tottenham Hotspur, que se jugará en el estadio Turf Moor por la jornada 6 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Burnley y Tottenham Hotspur

Este video te puede interesar

¡Uno! Actualmente el Burnley FC ocupa la posición 18 en la clasificación, sin triunfos y con un punto de 12 disputados.

¡Dos! Desde su regreso a la Premier League en el 2016, la mejor campaña para el Burnley fue en la temporada 2016-17 que finalizó séptimo y clasificó a la Europa League.

¡Tres! Históricamente, en Premier League, el Burnley y Tottenham se han enfrentado 40 ocasiones en Turf Moor, con solo 8 victorias para los Spurs por 20 para los vinotintos.

¡Cuatro! Con 15 goles, el Tottenham está empatado con el Liverpool como mejor ofensiva, mientras que el Burnley tiene a la peor junto son el Sheffield United, ambos con solo 3 anotaciones. 

¡Cinco! Heung-min Son es el máximo anotador del Tottenham hasta el momento con 7 goles, y está empatado con Dominic Calvert-Lewin como el máximo anotador de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News