Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Brighton

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Brighton

Los Blues recibirán al Brighton en Stamford Bridge para cerrar la primera jornada de la Premier League 2020-2021.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 13:45  horas escucha la transmisión del partido entre Chelsea y Brighton, que se jugará en Stamford Bridge para para cerrar la primera jornada de la Premier League.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE CHELSEA Y BRIGHTON

Este video te puede interesar.

El Chelsea se armó con todo para esta temporada con Timo Werner, Kai Havertz, Thiago Silva, Hakim Ziyech y Ben Chillwell, que se sumaran a otros jugadores de renombre como Christian Pulisic, Olivier Giroud y N’Golo Kanté: un proyecto que ilusiona a la afición.

Los dirigidos por Frank Lampard terminaron la temporada pasada en cuarto lugar con 66 puntos luego de 38 partidos disputados; 20 victorias, 6 empates y 12 derrotas, además llegaron a la final de la FA Cup contra el Arsenal y fueron eliminados en octavos de final de Champions League por el Bayern Múnich.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Brighton 0

“No vine al trabajo para pelear el cuarto lugar o traer jugadores de la cantera; vine para ganar. El año pasado no pudimos fichar, pero este año el club tomó la decisión de traer jugadores”, expresó Lampard.

Neymar y PSG protagonizan escándalo en la cancha

Por otra parte, el Brighton terminó la temporada 2019-2020 en la posición número 15 con apenas 41 puntos, se salvó del descenso por siete unidades. De los 38 partidos, este club solo ganó nueve, empató 14 y perdió 15,

Entre sus filas destacan jugadores como Adam Lallana, que se incorporó para esta temporada procedente del Liverpool, en donde ganó la Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

En la primera fecha de esta campaña, Liverpool y Arsenal ganaron su primer partido y Chelsea deberá hacer lo propio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News