Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Inter Miami y Houston Dynamo

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Inter Miami y Houston Dynamo

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Inter de Miami y Houston Dynamo de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 16:00 horas escucha la transmisión del partido entre Inter Miami y Houston Dynamo, que se jugará en el Inter Miami CF Stadium por la jornada 17 de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Inter Miami y Houston Dynamo

Este video te puede interesar.

Con cinco asistencias y tres goles, Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Inter Miami. Por eso fue convocado a la gira europea de la Selección Mexicana para los partidos de preparación contra Holanda y Argelia.

Al buen rendimiento de Pizarro se suma el de Gonzalo Higuaín, que ya anotó su primer gol en la MLS el pasado miércoles, fue un tiro libre al minuto 81 y significó el triunfo por 2-1 contra los Red Bulls de Nueva York. Con este gol, el Pipita puede presumir de haber anotado en cinco ligas distintas: la Superliga Argentina, la Serie A, LaLiga española, la Premier League y ahora la MLS.

Leer también: Diego Lainez rechazó oferta millonaria de MLS

Del lado del Dynamo, el croata Marko Maric llegó a este juego como el segundo portero con más atajadas en lo que va de la temporada con 57, detrás de Sean Johnson, guardameta del New York City, que tiene 60.

De los 17 remates al arco que el colombiano Darwin Quintero lanzó hasta antes de este partido, seis terminaron en goles para el Houston Dynamo. Además, el científico del gol registraba ocho asistencias; sólo el español Alejandro Pozuelo del Toronto tiene más con nueve.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News