Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Liverpool y Arsenal

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Liverpool y Arsenal

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Liverpool y el Arsenal por la tercera jornada de la Premier League a través de La Octava Sports

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Liverpool y el Arsenal, que se jugará en el Estadio de Anfield en el marco de la jornada 3 de la Premier League.

Este video te puede interesar

Los ‘Reds’ buscarán revancha, luego que en sus dos últimos juegos se han visto superados por muy poco por los ‘Gunners’. En el juego de la temporada pasada, en el Emirates Stadium, los de Londres se impusieron 2-1, mientras que el pasado 29 de agosto los de Mikel Arteta se quedaron con el Community Shield tras imponerse en la tanda de penales.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y León

El técnico español parece haber encontrado la fórmula para hacerle daño al equipo de Jürgen Klopp. No obstante, para este compromiso no podrá contar con Gabriel Martinelli, Shkodran Mustafi ni Pablo Mari por lesión. Por parte del Liverpool, las ausencias serán las de Jordan Henderson y Joel Matip; además, desde Inglaterra señalan que Alisson Becker y Thiago Alcántara tampoco están disponibles.

En cuanto al arranque que tuvieron en la Premier League, los dos equipos llegan con buen avance en dos juegos. Los ‘Reds’ vencieron al Leeds United y al Chelsea, mientras que los ‘Gunners’ se impusieron ante el Fulham y West Ham en sus dos primeros juegos.

El encuentro será narrado y analizado por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Dani Barba, Gustavo Calderón y Luis Fridman.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News