Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester City y Arsenal

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester City y Arsenal

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Citizens y los Gunners a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Manchester City y el Arsenal, que se jugará en el Etihad Stadium, por la jornada 5 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester City y Arsenal

Este video te puede interesar

El Manchester City ha ganado los últimos seis partidos de Premier League contra el Arsenal, además los Citizens metieron tres goles en cinco de esos encuentros.

A pesar de la racha negativa en liga, el  Arsenal eliminó al Manchester City en las semifinales de la FA Cup 2019-20 con dos goles de Pierre Emerick Aubameyang, para luego coronarse frente al Chelsea.

Leer también: ¡Sorpresa del FC Barcelona para sus aficionados en México!

Los entrenadores españoles Mikel Arteta y Josep Guardiola se reencontraron hoy en los banquillos. Arteta fue auxiliar técnico de Pep con los Citizens entre 2016 y 2019, juntos ganaron la Premier League 2017-18 estableciendo un récord de 100 puntos.

El mediocampista alemán Mesut Özil, celebró su cumpleaños 32 el pasado jueves y hasta antes del compromiso de hoy no había tenido minutos esta temporada con el Arsenal. De hecho, no juega un partido de liga desde el 7 de marzo, cuando los Gunners vencieron 1-0 al West Ham con gol de Lacazette a pase del alemán.

Mesut Özil, sin minutos esta temporada.

Mesut Özil, sin minutos en esta temporada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News