Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Minnesota United vs Houston Dynamo

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Minnesota United vs Houston Dynamo

La Octava Sports te invita a escuchar este 18 de octubre a las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Minnesota United vs Houston Dynamo

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 18 de octubre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Minnesota United vs Houston Dynamo, que se jugará en el Allianz Field Stadium, en la jornada 19 de Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE MINNESOTA UNITED VS HOUSTON DYNAMO

Este video te puede interesar

¡Uno! El Minnesota United llega a este compromiso luego de perderse dos partidos (FC Dallas y Chicago Fire) pospuestos por pruebas positivas o inconclusas por coronavirus.

¡Dos! El arquero del Minnesota, Dayne St. Clair tiene 290 minutos sin recibir gol, la racha más larga del club en la historia de la MLS.

¡Tres! El Houston Dynamo solo ha ganado un partido en los últimos ocho partidos jugados y superan apenas por 4 puntos al LA Galaxy, último en la Conferencia Oeste.

¡Cuatro! Houston buscará obtener su quinta victoria en la serie de todos los tiempos contra Minnesota.


¡Cinco! El Minnesota United tendrá que lidiar con 4 ausencias por lesión (Tyler Miller, Ike Opara, Luis Amarilla, Greg Ranjitsingh) y un jugador en duda (Osvaldo Alonso).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News