Nuestros sitios
Compartir

Champions League

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Porto y Juventus

Por: Staff FT 16 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Porto y Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Porto y Juventus

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 17 de febrero a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Porto y Juventus que se jugará en el estadio Do Dragao en la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Porto y Juventus

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! En dos ocasiones previas se han enfrentado en Champions League los dos equipos: en fase de grupos en la temporada 2001-2002; y en los octavos de final de la temporada 2016-2017. De esos cuatro enfrentamientos, tres los ganó la Juventus y solo uno, el 10 de octubre de 2001, empataron sin goles en casa del Porto.

Este video te puede interesar

¡DOS! El Porto ha participado en 24 ediciones de Champions League bajo el actual formato. Los Dragones y el Bayern Munich son los segundos equipos con más participaciones, superados por el Real Madrid y el Barcelona, ambos con 25.

¡TRES! Los de Turín finalizaron como primer lugar de su grupo esta temporada, tercera de manera consecutiva. En total, se han quedado con el liderato de su sector en 14 ocasiones.

¡CUATRO! La Vecchia Signora también derrotó a los Dragones en la final de la Recopa de Europa en 1984, celebrada en Basel. Benjamino Vignola y Zbigniew Boniek marcaron por la Juventus, mientras que Antonio Sousa hizo el del descuento para el Porto.

¡CINCO! Conceição y Pirlo se enfrentaron en 7 ocasiones durante sus carreras como jugadores. El portugués ganó tres de esos partidos, mientras que el italiano solo uno. Uno de los tres empates ocurrió en la semifinal de la temporada 2002-2003 de Champions League, en el duelo de vuelta entre el Milan y el Inter. El partido finalizó con empate a uno y por el gol de visitante los rossoneri de Pirlo avanzaron a la final, donde vencieron en penales a la Juventus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?