Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre PSG vs Manchester United

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre PSG vs Manchester United

La Octava Sports te invita a escuchar este 20 de octubre a las 194:00 horas escucha la transmisión del partido entre PSG vs Manchester United

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 20 de octubre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre PSG y Manchester United, que se jugará en el Parque de los Príncipes, en la primera jornada de la UEFA Champions League.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE PSG VS MANCHESTER UNITED

Este video te puede interesar

¡Uno! El único cruce previo entre los parisinos y los Red Devils fue el de octavos de final en la temporada 2018-19, cuando los Red Devils remontaron un 2-0 en casa al imponerse 3-1 en el Parque de los Príncipes con un penal de Marcus Rashford.

¡Dos! La última derrota del PSG en casa en fase de grupos fue en diciembre del 2004 ante el CSKA en Moscú. No participó en las siguientes 7 ediciones y desde la temporada 2012-13 no pierde un solo partido en casa en fase de grupos, con 19 victorias y 5 empates.


¡Tres! En total, en sus participaciones en Champions League, el PSG disputó 53 partidos como local, de los cuales solo tiene 7 derrotas.

¡Cuatro! Es la primera vez desde la temporada 2005-06 el Manchester United no enfrenta a un equipo francés en fase de grupos. En aquella ocasión coincidió con el Lille, ante el cual empató un juego y perdió el otro.


¡Cinco! En 22 temporadas, el Manchester United solo ha perdido en dos ocasiones su primer partido: contra la Juventus en la campaña 1996-97 y ante el PSV en la 2015-16.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News