Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San José Earthquakes y Galaxy

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San José Earthquakes y Galaxy

La Octava Sports te invita a escuchar este sábado 3 de octubre en punto de las 21:30 horas la transmisión del partido entre San José Earthquakes y Galaxy

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invita a escuchar este sábado 3 de octubre en punto de las 21:30 horas  la transmisión del partido entre San José Earthquakes contra LA Galaxy que se jugará en el Avaya Stadium en el marco de la Jornada 16 de la temporada 2020 de la MLS. 

Escucha aquí el duelo entre San José Earthquakes y Galaxy

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Matías Almeyda no han tenido una buena temporada. El equipo del argentino es uno de los más goleados esta temporada y ha roto ya una serie de récords negativos en la MLS. El San José Earthquakes se convirtió en el primer equipo en la historia en recibir 5 o más goles en cinco partidos en el mismo año.

A pesar de esta situación, vienen de ganar 2-1 ante el LAFC, por lo que tratarán de repetir la dosis ante el LA Galaxy ahora en casa. Los angelinos llegan con tres derrotas al hilo y cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria. Precisamente fueron los ‘Quakes’ sus rivales en el último encuentro en el que el LA Galaxy sumó puntos.

Los angelinos llegan a este compromiso en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, con apenas un punto más que el San José. Ahora se medirán en un nuevo clásico de California, una de las rivalidades más duraderas de la MLS. En total los clubes se han enfrentado 72 veces en la temporada regular y 10 más en Playoffs, incluida la final de la Copa MLS 2001. Está última la ganó el San José Earthquakes en tiempo extra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News