Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San José y Portland

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San José y Portland

Los Earthquakes y los Timbers se enfrentarán en un partido pendiente de la semana seis de la MLS

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 20:30 horas escucha la transmisión del partido entre San José Earthquakes y Portland Timbers, que se jugará en Avaya Stadium.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE SAN JOSÉ Y PORTLAND

Este video te puede interesar

El San José, dirigido por Matías Almeyda, no atraviesa por un buen momento, en su último partido empató a cero con el LA Galaxy, pero antes fue goleado 7-1 por Seattle Sounders; en esta temporada solo ha ganado en dos ocasiones.

Los earthquakes se ubican en la posición 11 de la Conferencia Oeste de la MLS, con 10 puntos, solo por encima del sotanero Vancouver que cuenta con nueve.

Es por ello que la prensa californiana ya cuestiona la continuidad de Almeyda al frente del club. El Pelado se defendió con un mensaje “para quienes no conocen nuestra trayectoria: hemos ganado siete títulos jugando de una manera parecida (…) hay gustos futbolísticos y se respetan”.

Por otra parte, el Portland podría escalar hasta la tercera posición de la conferencia, pues alcanzaría a Minnesota que tiene 17 puntos.

Los Timbers llegarán al partido luego de una derrota con el LAFC de 4-2, pero antes vencieron a Seattle 2-1.

Luego de la derrota con el club de Los Ángeles, Giovanni Savarese, entrenador de Portland, lamentó la pérdida de la fuerza mental en sus jugadores que tratarán de recuperar contra San José.

“Debemos asegurarnos de tener partidos completos, como el que hicimos contra Seattle” expresó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News