Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre West Bromwich y Manchester City

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre West Bromwich y Manchester City

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre West Bromwich y Manchester City en la Jornada 20 de la Premier League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 26 de enero partir de las 14:15 horas escucha la transmisión del partido entre West Bromwich y Manchester City que se jugará en el estadio The Hawthorns como parte de la Jornada 20 de la temporada 2020-21 de la Premier League. 

ESCUCHA EN VIVO EL DUELO ENTRE PACHUCA Y CRUZ AZUL

Cinco datos para tomar en cuenta en este partido: 

Este video te puede interesar.

¡UNO! El West Bromwich puede convertirse en el primer club recién ascendido en estar invicto ante Pep Guardiola en una temporada de Premier League desde la 2016-17. En esa ocasión, el Manchester City empató los dos juegos contra el Middlesbrough. 

¡DOS! El Albion tiene una racha de 18 partidos sin victorias contra los Citizens. Es la segunda racha más larga del club, después de la que tuvo frente al Liverpool entre 1981 y 2010, con 19 encuentros sin ganar.

¡TRES! El Manchester City ha ganado sus últimos seis viajes como visitante contra el West Bromwich, la racha más larga de este tipo contra un solo equipo.

¡CUATRO! Desde la derrota 2-5 contra el Leicester City en la Jornada 3 de la Premier League, el Manchester City solo ha concedido siete goles en 16 partidos de la Premier League, con diez juegos sin recibir gol en el proceso.

¡CINCO! The Hawthorns, casa del West Bronwich desde 1900, fue el primer estadio de la Football League que se construyó en el siglo XX. Su construcción tardó cuatro meses y el récord oficial de asistencia es de 64 mil 815 aficionados, en 1937. En aquella ocasión, el Albion venció 3-1 al Arsenal en cuartos de final de la FA Cup.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News