Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre West Ham y Arsenal

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre West Ham y Arsenal

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre West Ham y Arsenal este domingo 21 de marzo a partir de las 9:00 horas

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 21 de marzo a partir de las 9:00 horas escucha la transmisión del partido entre West Ham y Arsenal que se jugará en el Estadio Olímpico de Londres como juego de la Jornada 29 en la Premier League. 

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE TIGRES Y MAZATLÁN

CINCO DATOS QUE DEBES SABER DEL PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! El costo de construcción del Estadio Olímpico de Londres rondó los 700 millones de dólares y al momento de su inauguración en 2012, con capacidad de 80 mil espectadores, fue el estadio de mayor costo por asiento.

¡DOS! Los Hammers tienen la marca de más derrotas en toda la historia de la Premier League, con 390 descalabros a lo largo de 24 temporadas disputadas en la Primera División de Inglaterra.

¡TRES! La más reciente victoria del West Ham en casa ante el Arsenal ocurrió el 12 de enero de 2019. Del once titular de ese partido, 4 jugadores ya no están en el plantel de los Hammers: Pablo Zabaleta, Felipe Anderson, Marko Arnautovic y Samir Nasri, quien dio la asistencia para el único gol del partido, anotado por Declan Rice, quien sigue en el club.

¡CUATRO! En la temporada 2016-17, medios ingleses reportaron que un fan del West Ham golpeó a un camarógrafo de Arsenal TV luego de la derrota de los Hammers 5-1 en el Estadio Olímpico de Londres. No se reportó que el responsable fuera identificado y el suceso quedó solo como un recuerdo.

¡CINCO! En Premier League, los dos equipos se han enfrentado en 49 ocasiones, con 32 triunfos para el Arsenal, 8 para el West Ham y 9 empates. En casa de los Hammers, los Gunners han logrado 13 victorias, por 3 derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News