Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo New York Red Bulls vs New England Revolution

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo New York Red Bulls vs New England Revolution

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre New York Red Bulls y New England Revolution por la jornada 21 de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 28 de octubre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre  entre New York Red Bulls y New England Revolution por la jornada 21 de la MLS, que se jugará en el estadio Red Bull Arena.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE EL NEW YORK RED BULLS Y EL NEW ENGLAND REVOLUTION

Este video te puede interesar.

¡Uno! En la serie de enfrentamientos históricos, el Revolution tiene 32 triunfos en 78 juegos en la MLS. No obstante, como visitante en Nueva York solo ha ganado 8 partidos, por 22 derrotas.

¡Dos! Con tres puntos de diferencia, Nueva Inglaterra es sexto mientras que Nueva York está séptimo. Los dos están peleando por ver quien logra entrar a playoffs en la Conferencia Este.


¡Tres! El Red Bulls tiene las ausencias de Patrick Seagrist y Aaron Lung, el primero por lesión en la ingle y el segundo suspendido. Mientras que el Revolution no cuenta con los lesionados Luis Caicedo y Cristian Penilla, y el suspendido Matt Polster.

¡Cuatro! Cuando todavía tenían el nombre de MetroStars, en 2001 el Red Bull goleó 5-0 al New England Revolution, la segunda mayor goleada en la historia de la franquicia neoyorquina.

¡Cinco! La rivalidad entre estos dos equipos surge “heredada” de rivalidades en otros deportes entre Nueva York y Boston, como los Yankkes y Red Sox en la MLB, o Jets y Patriotas en la NFL.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News