Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Vancouver Whitecaps vs Seattle Sounders

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo Vancouver Whitecaps vs Seattle Sounders

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders por la jornada 21 de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 27 de octubre a partir de las 20:00 horas escucha la transmisión del partido entre  entre Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders por la jornada 21 de la MLS, que se jugará en el estadio Providence Park.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Burnley y Tottenham Hotspur

Este video te puede interesar

¡Uno! Este es el tercer enfrentamiento entre los dos equipos este año, pero primero en casa del Vancouver Whitecaps. En los dos anteriores Seattle se impuso 3-0 en el torneo MLS is back y 3-1 en la Jornada 5 de la actual temporada.

¡Dos! El Vancouver Whitecaps busca su quinta participación en playoffs, sin contar el torneo MLS is back, en el cual llegaron a octavos de final.


¡Tres! En la temporada 2017, Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders se enfrentaron en playoffs, las semifinales de conferencia. El triunfo fue para los de verde, que se impusieron 2-0 en el marcador global.

¡Cuatro!El Seattle Sounders se mantiene como vigente campeón de la MLS, aunque en el torneo MLS is back cayó en octavos de final contra Los Angeles FC.  

¡Cinco! Camilo Sanvezzo, máximo goleador en la historia del Vancouver Whitecaps con 43 goles, actualmente milita en la Liga MX con el Mazatlán FC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News