Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Liverpool vs Leeds United

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el Liverpool vs Leeds United

El Liverpool recibirá al Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa, que vuelve a la Premier League después de 16 años.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 11:15  horas escucha la transmisión del partido entre Liverpool y Leeds United, que se jugará en Anfield en el marco de la primera jornada de la Premier League 2020-2021.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE LIVERPOOL Y LEEDS UNITED

Este video te puede interesar.

El Liverpool buscará defender el título de Premier League que consiguió después de 30 años de la mano de Jürgen Klopp y un grupo de futbolistas del más alto nivel, incluso el alemán recibió el premio como mejor director técnico de la Premier League 2019-2020.

A pesar de que los de Anfield fueron eliminados en octavos de final de Champions League en la última temporada por el Atlético de Madrid, ya suman varios campeonatos bajo el mando de Klopp y ahora tienen por delante a un Leeds United recién ascendido.

Marcelo el “Loco” Bielsa, llevó al Leeds United al máximo circuito del futbol inglés después de 16 años: buscará hacer historia en la Premier League y su primera prueba es contra el campeón.

El Leeds United es un tradicional equipo de Inglaterra por el que pasaron grandes jugadores como Rio Ferdinand, Eric Cantona y Harry Kewell.

Incluso este club jugó la final de Champions League en 1975 (perdió contra el Bayern Múnich) de ahí la importancia de volver a primera división.

“El club, la afición y los jugadores merecen poder volver a competir en Premier League. El Liverpool es un justo campeón, con un juego consistente y regular, sin lugar a duda es uno de los mejores equipos del mundo a nivel mundial”, aseguró Bielsa.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Alvaro Romeo y Leo Bachanian.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News