Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich

La Octava Sports, te invita este martes 1º de diciembre a partir de las 14:00 horas a escuchar la transmisión entre Atlético de Madrid y Bayern Munich

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes  de diciembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano en la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE ATLÉTICO DE MADRID Y BAYERN MUNICH 

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! El Atlético de Madrid ha alcanzado cuartos de final o más en cinco de sus últimas siete participaciones en Champions League; todas bajo la dirección técnica de Diego Simeone.


¡Dos! Lucas Hernández salió del Atlético de Madrid tras formarse en las fuerzas inferiores, a donde llegó en 2007. Con los Colchoneros ganó la Europa League (2017-18) y la Supercopa de la UEFA, y al año siguiente se fue al Bayern Munich, con el cual ganó la Champions League la temporada pasada.

¡Tres! El Bayern Munich tiene un récord negativo como visitante ante equipos españoles, con 15 derrotas, 6 empates y 8 triunfos. El triunfo 2-1 ante el Sevilla en cuartos de final en la temporada 2017-18 es su única victoria en sus últimas 7 visitas. Contra el Atlético de Madrid, en dos visitas previa perdió ambas 1-0.

¡Cuatro! El equipo bávaro ha llegado a cuartos de final o más en 8 de las últimas 9 temporadas. La única ocasión que no lo logró fue en la campaña 2018-19, contra el Liverpool que eventualmente se coronó en el torneo.

¡Cinco! Los dos equipos se enfrentaron en 1974 en la final de la Copa de Campeones de Europa celebrada en Bruselas, la única que se decidió en un partido de desempate. En esa ocasión el Atlético de Madrid se adelantó con gol de Luis Aragonés (114′), pero Hans-Georg Schwarzenbeck’s (120′) empató en el último minuto. En el duelo de desempate los alemanes se impusieron 4-0 con dobletes de Uli Hoeness y Gerd Müller.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News