Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Everton vs Arsenal

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Everton vs Arsenal

La Octava Sports, te invita este sábado de diciembre a partir de las 11:30 horas a escuchar la transmisión entre el Everton y el Arsenal

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 19 de diciembre a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Everton y el Arsenal de la Jornada 14 de la temporada 2020-21 de la Premier League.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE EVERTON Y ARSENAL

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! En total, los dos equipos se han enfrentado en 56 ocasiones en Premier League, con 34 triunfos para el Arsenal, 12 de ellos como visitante.

¡DOS! Como jugador Mikel Arteta, actual director técnico del Arsenal, defendió la playera de ambos clubes. Con el Everton estuvo entre 2004 y 2011, mientras que con los Gunners jugó de 2012 a 2016.

¡TRES! Dominic Calvert-Lewin del Everton es el actual líder de goleo de la Premier League con 11 tantos. En cuanto al Arsenal, sus máximos anotadores sonhasta el momento Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, cada uno con 3 goles.

¡CUATRO! Everto y Arsenal son dos de los seis equipos que han jugado todas las temporadas desde su creación en 1992. Los otros cuatro son el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

¡CINCO! Goodison Park se le conoce como la Gran Dama Vieja y es uno de los estadios más antiguos de Inglaterra. Es el estadio que más partidos de Primera División (Premier League y First Division) ha albergado, pues el Everton solo ha quedado fuera del máximo circuito en cuatro temporadas, por sus descensos en 1930 y 1951.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News