Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester City y Brighton

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester City y Brighton

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Manchester City y Brighton en la Jornada 18 de la Premier League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 13 de enero a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre Manchesyer City y Brighton que se jugará en el Etihad Stadium en la Jornada 18 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester City y Brighton

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! De acuerdo con el portal Transfermarkt, el Manchester City tiene un valor de mercado de mil 60 millones de euros. Con ello supera casi cuatro veces al Brighton, con valor de 244.25 millones de euros.

¡Dos! El jugador más valioso del Manchester City es Kevin de Bruyne, con un valor de 120 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt. Con 27 millones, Lewis Dunk es el más valioso del Brighton, casi una cuarta parte de lo que vale el belga.

¡Tres! El Etihad Stadium, casa del Manchester City, es el tercer estadio que ha tenido el club y donde tiene un contrato de arrendamiento de 250 años. Hyde Road (1887-1920) y Maine Road (1923-2003) fueron los dos primeros.

¡Cuatro! El Brighton nunca ha ganado como visitante un duelo ante el Manchester City. En sus diez previos enfrentamientos empató dos y perdió ocho, los seis últimos de manera consecutiva.

¡Cinco! El Manchester City es el equipo al que más ocasiones ha enfrentado sin marcar Danny Welbeck. El delantero ha fallado en marcar en sus 13 previos enfrentamientos, cuando jugaba con el Sunderland, Manchester United, Arsenal y Watford.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News