Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester United y Manchester City

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester United y Manchester City

La Octava Sports, te invita este sábado 12 de diciembre a partir de las 11:30 horas a escuchar la transmisión entre el Manchester United y Manchester City

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 12 de diciembre a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Manchester United y el Manchester City de la Jornada 12 de la temporada 2020-21 de la Premier League. 

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER UNITED Y MANCHESTER CITY

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! En la historia del derbi de Manchester, el marcador más abultado es 6-1, el cual lo consiguió el Manchester City en dos ocasiones: el 23 de enero de 1926 y el 23 de octubre de 2011. Ambos juegos los Citizens los ganaron como visitantes.

¡DOS! Ryan Giggs, actualmente director técnico de la Selección de Gales, es hasta el momento el jugador con más derbis disputados, con 35 partidos jugados.

¡TRES! Después de la Segunda Guerra Mundial, a consecuencia de un bombardeo, el Old Trafford tuvo que ser reconstruido. Por ello, el Manchester United tuvo que jugar dos derbis (7 de abril de 1948 y 22 de enero de 1949) como local en Maine Road, en ese entonces casa del Manchester City. Los dos finalizaron en empate.

¡CUATRO!El argentino Sergio Agüero es el máximo goleador del Manchester City en derbis con 9 goles. Está a dos de igualar a Wayne Rooney como el máximo goleador del Derbi de Manchester.

¡CINCO! Hasta el momento, el único director técnico que estuvo al frente de los dos equipos es Ernest Mangnall. A los Red Devils los dirigió entre 1903 y 1912, periodo en el que ganó 2 títulos de Primera División, uno de FA Cup y uno de FA Charity Shield. Con los Citizens estuvo de 1912 a 1924, pero nunca celebró un campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News