Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre PSG y RB Leipzig

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre PSG y RB Leipzig

igue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el PSG y el RB Leipzig en la Jornada 4 de la Champions League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el PSG y el RB Leipzig que se jugará en el Parque de los Príncipes en la Jornada 4 de la Champions League.

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO ENTRE PSG Y RB LEIPZIG

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡Uno! Además del PSG, el Leipzig se ha enfrentado a otros dos equipos franceses en Champions League: al Lyon en la temporada 2019-20 y al Mónaco en la 2017-18, ambos en la fase de grupos. Contra los Leones empató en Francia y perdió en Alemania, y ante el principado ganó de visitante y empató en casa.

¡Dos! El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann se retiró por un lesión de rodilla en 2008 cuando era jugador del segundo equipo del Ausgburgo, en ese entonces dirigido por Thomas Tuchel, estratega del PSG. El técnico de los parisinos lo eligió como parte del equipo de análisis de futuros rivales. Fue el primer paso de Nagelsmann para convertirse en técnico.



¡Tres! Tuchel y Nagelsman también se enfrentaron en la Bundesliga en la temporada 2016-17, el primero como técnico del Borussia Dortmund y el segundo del Hoffenheim. En el Rhein-Neckar-Arena empataron a dos goles y en el Signal Iduna Park se impuso el Borussia 2-1.

¡Cuatro! El PSG ha ganado 13 de sus últimos 21 partidos en Champions League, con 3 empates y 5 derrotas. El descalabro ante el Manchester United en la Jornada 1 de la actual temporada fue solo la cuarta en sus últimos 56 juegos europeos en el Parque de los Príncipes.



¡Cinco! En partidos oficiales, los dos equipos se han enfrentado solo en dos ocasiones. Sin embargo, su primer enfrentamiento fue en un amistoso en julio de 2014 en el Red Bull Arena. En dicho partido, el Leipzig se impuso con goles de Terrence Boyd, Yussuf Poulsen, Denis Thomalla y un autogol de Marquinhos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News