Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Real Madrid y Mönchengladbach

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Real Madrid y Mönchengladbach

La Octava Sports, te invita este miércoles 9 de diciembre a partir de las14:00 horas a escuchar la transmisión entre el Real Madrid y el Mönchengladbach

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 9 de diciembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach de la Jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE REAL MADRID Y MÖNCHENGLADBACH

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! En ocho ocasiones el Real Madrid se ha enfrentado en casa a un equipo alemán en fase de grupos. De esos partidos, ganó 4, empató tres y solo perdió uno, contra el Bayern Munich en la temporada 1999-2000, en la Liguilla por grupos previo a los cuartos de final.

¡DOS! El partido de la Jornada 2 en Champions League fue el primero entre estos dos equipos después de 35 años, cuando se enfrentaron en octavos de final y tras un empate a 5 goles en el global, el Madrid avanzó por el gol de visitante.

¡TRES! El Borussia Mönchengladbach, está por tercera ocasión en fase de grupos de la UEFA Champions League. En sus dos anteriores participaciones, en la temporada 2015-16 y en la 2016-17, quedó eliminado y no avanzó a la siguiente ronda. En la primera quedó cuarto de su grupo y en la segunda quedó tercero, por lo que clasificó a Europa League.

¡CUATRO! Yann Sommer, el arquero del Mönchengladbach, le atajó dos penales a Sergio Ramos en el partido entre Suiza y España en el empate a un gol en la UEFA Nations League, el pasado 14 de noviembre.

¡CINCO! El Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach se han enfrentado en total en 5 ocasiones en competencias oficiales europeas, con un triunfo por lado y tres empates.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News