Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Wolverhampton vs Manchester City

Por: David Ramos 21 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el Wolverhampton vs Manchester City

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Wolves y los Citizens a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Wolverhampton y el Manchester City, que se jugará en el Molineux Stadium para cerrar la segunda fecha de la Premier League 2020-21.

Escucha EN VIVO aquí el Wolverhampton vs Manchester City

Raúl Jiménez y compañía ganaron el primer partido de la temporada contra el Sheffield United 2-0; el mexicano anotó un golazo al minuto dos.

Este video te puede interesar

La temporada pasada, los Wolves finalizaron en la séptima posición con 59 puntos, producto de 15 victorias, 14 empates y nueve derrotas, no calificaron a competencias europeas pero podrán enfocarse en el torneo local.

“Es increíble la calidad de los jugadores del Manchester City y de su entrenador Pep Guardiola. Va a ser muy difícil, esperamos un partido muy duro y queremos competir contra un equipo fantástico”, expresó Nuno Espírito Santo, director técnico de los Wolves.

Los Wolves se impusieron a los Citizens en los dos últimos enfrentamientos de Premier League, con marcadores de 2-0 (octubre de 2019) y 3-2 (diciembre de 2019); Adama Traoré y Raúl Jiménez fueron las figuras en esas victorias.

Por otra parte, el Manchester City jugará su primer encuentro de la temporada, la campaña pasada finalizó en segundo lugar con 81 puntos, 18 menos que el campeón Liverpool.

El último partido oficial de los dirigidos por Pep Guardiola fue el de cuartos de final de Champions League contra el Lyon, que se les escapó de manera sorpresiva por una falla frente a la portería de Raheem Sterling.

Respecto al último año de contrato que tiene Pep con el Manchester, lo único que queda es “trabajar más duro y mejor que las temporadas pasadas, practicar el mejor futbol posible para ganar partidos y hacer que la gente se sienta orgullosa de nuestro equipo”, manifestó el entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!