Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea

Por: Staff FT 23 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlético de Madrid y Chelsea en octavos de final de Champions League


Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 21 de febrero a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético de Madrid y Chelsea que se jugará en el Estadio Arena Nacional de Bucarest por la idea de los octavos de final de la Champions League. 

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea

Cinco datos para considerar en este partido

¡UNO! El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, nunca ha perdido un partido en casa en octavos de final de la Champions League, con 9 victorias y 4 empates. De hecho, en sus últimas 12 eliminatorias del torneo, los Colchoneros solo han recibido un gol: contra el Real Madrid en semifinales en el 2017, aunque ahora jugarán como locales en Bucarest.

Este video te puede interesar

¡DOS! El Arena Nacional de Bucarest, sede alterna para este partido, albergó la final de la Europa League en la temporada 2011-12, en la cual el Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Athletic Bilbao. Los anotadores fueron Eduardo Salvio, Koke y Álvaro Domínguez. 

¡TRES! El Atlético de Madrid ha superado la fase de grupos de la Champions League por séptima ocasión en las últimas ocho temporadas. Por su parte, el Chelsea intentará superar los octavos de final por primera vez desde la temporada 2013-14, en la cual llegaron hasta la semifinal.

¡CUATRO! El único antecedente previo en un partido de eliminatoria entre los dos equipos ocurrió en la temporada 2013-2014, cuando el Atlético de Madrid avanzó a la final tras empatar sin goles en el Vicente Calderón y posteriormente imponerse 3-1 en Stamford Bridge.

¡CINCO! El Chelsea es el último equipo en vencer al Atlético de Madrid como visitante en una competencia europea. Ocurrió en la fase de grupos de Champions League de la temporada 2017-2018, cuando los Blues se impusieron 2-1 en el primer partido europeo celebrado en el Wanda Metropolitano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?