Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlético de Madrid y Chelsea en octavos de final de Champions League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 21 de febrero a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético de Madrid y Chelsea que se jugará en el Estadio Arena Nacional de Bucarest por la idea de los octavos de final de la Champions League. 

Escucha EN VIVO aquí en duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea

Cinco datos para considerar en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, nunca ha perdido un partido en casa en octavos de final de la Champions League, con 9 victorias y 4 empates. De hecho, en sus últimas 12 eliminatorias del torneo, los Colchoneros solo han recibido un gol: contra el Real Madrid en semifinales en el 2017, aunque ahora jugarán como locales en Bucarest.

¡DOS! El Arena Nacional de Bucarest, sede alterna para este partido, albergó la final de la Europa League en la temporada 2011-12, en la cual el Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Athletic Bilbao. Los anotadores fueron Eduardo Salvio, Koke y Álvaro Domínguez. 

¡TRES! El Atlético de Madrid ha superado la fase de grupos de la Champions League por séptima ocasión en las últimas ocho temporadas. Por su parte, el Chelsea intentará superar los octavos de final por primera vez desde la temporada 2013-14, en la cual llegaron hasta la semifinal.

¡CUATRO! El único antecedente previo en un partido de eliminatoria entre los dos equipos ocurrió en la temporada 2013-2014, cuando el Atlético de Madrid avanzó a la final tras empatar sin goles en el Vicente Calderón y posteriormente imponerse 3-1 en Stamford Bridge.

¡CINCO! El Chelsea es el último equipo en vencer al Atlético de Madrid como visitante en una competencia europea. Ocurrió en la fase de grupos de Champions League de la temporada 2017-2018, cuando los Blues se impusieron 2-1 en el primer partido europeo celebrado en el Wanda Metropolitano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News