Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Argentina | Fecha FIFA 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2018

España vs Argentina | Fecha FIFA 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

La albiceleste podría no tener a Lionel Messi dentro de su plantel

España recibe a Argentina este 27 de marzo en punto de las 13:45 horas en el Wanda Metropolitano como parte del duelo amistoso de ambas selecciones con  miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018; un duelo que será un adelanto de la máxima justa.

Este video te puede interesar

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró este martes que si Leo Messi “no está al cien por cien, no hay que arriesgar” con su presencia en el amistoso de esta noche ante la selección española.

“Si él no se siente al cien por cien, no hay que arriesgarlo”, dijo el dirigente en declaraciones a Sportia, de TyC Sports.

“Tenemos un objetivo en común, que es el Mundial de Rusia. ¿Para qué arriesgar? Me parece que no es necesario. Si él no está bien, no es conveniente que juegue”, sostuvo Tapia.

“Si él no está bien, tiene la confianza para hablar con los doctores y se toma la decisión que sea conveniente. No pensamos en ningún momento en arriesgarlo”, remarcó el presidente de la AFA.

Messi ya se perdió el partido amistoso que la escuadra albiceleste disputo el pasado viernes en Manchester ante el equipo de Italia, asimismo preparatorio para el Mundial de Rusia.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News