Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Au revoir Francia! Estados Unidos avanza a semifinales del Mundial Femenil.

Por: Staff FT 28 Jun 2019

Enfrentarán a Inglaterra


¡Au revoir Francia! Estados Unidos avanza a semifinales del Mundial Femenil.

La Selección femenil de Estados Unidos ha conseguido su pase a la semifinal del Mundial 2019 tras eliminar a  las anfitrionas por dos goles a uno.

En un duelo que no decepcionó las norteamericanas lograron soportar el ataque de Francia y ser contundentes en las oportunidades que se les presentaron, caso contrario a las locales quienes por momentos fueron dominadoras del encuentro y teniendo varias llegadas que no lograron concretar. 

Este video te puede interesar

El primer gol llegó apenas al minuto 4 tras un cobro potente de tiro libre de Megan Rapinoe, el balón pasó entre varias piernas sin que nadie la tocara pero la arquera francesa no pudo atajar.  Francia al verse abajo en el marcador se lanzó al frente pero las norteamericanas aguantaron los embates y al minuto 65 en una descolgada Megan Rapione volvió a perforar las redes. 

Las anfitrionas no bajaron los brazos y a través de su capitana Wendie Renard lograron descontar en el marcador con un gran cabezazo dentro del área en tiro libre al minuto 80. Los últimos minutos de juego Estados Unidos logró controlar el juego y logró mantener el marcador a su favor logrando así su pase a las semifinales en donde enfrentarán a la selección de Inglaterra.

Alineaciones

Francia: Bouhaddi; Torrent, Bathy, Renard, Majri; Henry, Thiney, Bussaglia; Diani, Gauvin, Le Somme.

Estados Unidos: Naeher; O’Hara, Dahlkemper, Sauerbrunn, Dunn; Lavelle, Ertz, Mewis; Heath, Morgan, Rapinoe

Goles

4′ Gol de Megan Rapinoe, con potente disparo de tiro libre la estadounidense abre el marcador. Francia 0-1 Estados Unidos.

65′ Gol de Estados Unidos, con potente disparo cruzado dentro del área Megan Rapinoe amplía la ventaja de las norteamericanas. Francia 0-2 Estado Unidos.

80′ Gol de Francia, con extraordinario remate de cabeza Wendie Renard acorta las distancias y le da vida a su selección. Francia 1-2 Estados Unidos.

Datos

Francia vs Estados Unidos Mundial Femenil.

Así llega Francia y Estados Unidos a los Cuartos de Final

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?