MENU
PUBLICIDAD

Esto fue lo qué le molestó a Mourinho de Iker Casillas

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Nuevo enfrentamiento entre Mourinho e Iker Casillas
PUBLICIDAD

José Mourinho, respondió a Iker Casillas, luego de las declaraciones del arquero español, dejando clara la enemistad que existe entre ambos, cuando coincidieron en Real Madrid.

El estratega de Manchester United, confesó que Iker si lo enfrentó y que lo hizo a escondidas, lo que molestó al ‘Mou’.

“Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”, declaró para el diario portugués Récord.

PUBLICIDAD

Todo esto surgió tras las declaraciones del guardameta en el programa ‘Universo Valdano’, donde señaló que prefirió mantenerse callado y no encarar al entonces Director Técnico del Real Madrid.

“Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.

Casillas salió de Real Madrid en 2015, luego de la mala relación que sostenía con la directiva merengue, en una despedida austera de una de las máximas figuras del equipo blanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD