Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esto fue lo qué le molestó a Mourinho de Iker Casillas

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

Esto fue lo qué le molestó a Mourinho de Iker Casillas

Esto fue lo qué dijo el portugués

José Mourinho, respondió a Iker Casillas, luego de las declaraciones del arquero español, dejando clara la enemistad que existe entre ambos, cuando coincidieron en Real Madrid.

Este video te puede interesar.

El estratega de Manchester United, confesó que Iker si lo enfrentó y que lo hizo a escondidas, lo que molestó al ‘Mou’.

“Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”, declaró para el diario portugués Récord.

Todo esto surgió tras las declaraciones del guardameta en el programa ‘Universo Valdano’, donde señaló que prefirió mantenerse callado y no encarar al entonces Director Técnico del Real Madrid.

“Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.

Casillas salió de Real Madrid en 2015, luego de la mala relación que sostenía con la directiva merengue, en una despedida austera de una de las máximas figuras del equipo blanco.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News