Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrella de la WWE dice que ‘Chicharito’ es su jugador favorito

Por: Futbol Total 24 Mar 2018

Estrella de la WWE dice que ‘Chicharito’ es su jugador favorito

El equipo le regaló una playera del West Ham con su nombre

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los futbolistas favoritos de la estrella de la WWE, Seth Rollins.

Este video te puede interesar

Rollins confirmó que ‘Chicharito’ y el argentino Manuel Lanzini son los dos jugadores que más le gustan del West Ham United.

El luchador de la WWE señaló que en parte le ha gustado el futbol y el equipo de los ‘Hammers’ porque es el equipo que le gusta del FIFA 18.

Chicharito muestra a Miguel Layún como ‘El Rey’

Seth Rollins aseguró que no es un buen jugador de FIFA, pero confesó que “en un inicio yo jugaba con otros equipos y la verdad es que no soy muy bueno, pero un día jugué con el West Ham, me gustó, comencé a ganar y es de esas cosas que ya no los puedes dejar“.

Esta situación fue del gusto del equipo del West Ham, quien contactó al luchador para regalarle una playera con su nombre, la cuál presumió el equipo en su cuenta de redes sociales.

Estrella de la WWE dice que ‘Chicharito’ es su jugador favorito 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News