Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrellas de futbol aplauden a quienes combaten coronavirus

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

mira el video de la nota

Diferentes jugadores y jugadoras de futbol se unieron para reconocer la labor de quienes se han preocupado por combatir el coronavirus

El combate a la pandemia del coronavirus continúa en todas partes del mundo. En todos los países del mundo, los servicios de salud han hecho un esfuerzo y trabajado sin descanso para contener los contagios y disminuir el número de fallecimientos. Por ello, en el afán de reconocer su labor, diferentes estrellas del futbol aplaudieron a quienes siguen combatiendo la enfermedad.

Este video te puede interesar

La FIFA fue la encargada de reunir a las figuras del futbol mundial y orquestar la sinfonía de aplausos a médicos, enfermeros y demás personal médico y sanitario que arduamente esta combatiendo la pandemia. El mensaje de la Federación Internacional es de unión y de que unidos como sociedad “ganaremos” ante el coronavirus.

En el video aparecieron ex-jugadores como David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Samuel Eto’o, entre otros. Igualmente participaron jugadores vigentes como Sergio Ramos, James Rodríguez, Harry Kane, etc. Por parte del futbol femenino, Vivianne Miedema, Alexia Putellas y la mexicana Charlyn Corral son algunas de las jugadoras que se sumaron a los aplausos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció como pandemia global la situación del coronavirus el pasado 11 de marzo. Hasta este sábado 18 de abril, se reportaron más de dos millones 300 mil contagios en todo el mundo y más de 159 mil fallecimientos en todo el mundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News