Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Eugenio Pizzuto recibe su primera convocatoria con el Lille

Por: Staff FT 21 Nov 2020

El mexicano recibió su primera convocatoria con el equipo francés y podría tener su presentación en la Ligue 1, a donde llegó esta temporada


Eugenio Pizzuto recibe su primera convocatoria con el Lille

Buenas noticias se presentaron este fin de semana para el mexicano Eugenio Pizzuto, quien recibió su primera convocatoria con el Lille, que este domingo enfrentará al Lorient en la Jornada 11 de la Ligue 1.

El mediocampista mexicano llegó en el mercado de verano procedente del Pachuca, y aunque el mes pasado ya pudo entrenar al parejo del grupo, es la primera vez que entra en convocatoria para un juego.

Pizzuto llamó la atención por su participación con la Selección Mexicana Sub-17 en el mundial el año pasado, donde fue uno de los mejores jugadores del Tri. Sin embargo, en su debut en Primera División con el Pachuca se sufrió una fractura de tibia y esguince de tobillo derecho que lo alejó de las canchas por seis meses.

A pesar de la lesión, el Lille decidió apostar por el jugador para esta temporada y mañana podría recibir sus primeros minutos. Los Dogos actualmente marcha tercero en la clasificación con 19 puntos y mañana enfrentarán al Lorient, que está en la posición 17.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?