Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto recibe su primera convocatoria con el Lille

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Eugenio Pizzuto recibe su primera convocatoria con el Lille

El mexicano recibió su primera convocatoria con el equipo francés y podría tener su presentación en la Ligue 1, a donde llegó esta temporada

Buenas noticias se presentaron este fin de semana para el mexicano Eugenio Pizzuto, quien recibió su primera convocatoria con el Lille, que este domingo enfrentará al Lorient en la Jornada 11 de la Ligue 1.

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano llegó en el mercado de verano procedente del Pachuca, y aunque el mes pasado ya pudo entrenar al parejo del grupo, es la primera vez que entra en convocatoria para un juego.

Pizzuto llamó la atención por su participación con la Selección Mexicana Sub-17 en el mundial el año pasado, donde fue uno de los mejores jugadores del Tri. Sin embargo, en su debut en Primera División con el Pachuca se sufrió una fractura de tibia y esguince de tobillo derecho que lo alejó de las canchas por seis meses.

A pesar de la lesión, el Lille decidió apostar por el jugador para esta temporada y mañana podría recibir sus primeros minutos. Los Dogos actualmente marcha tercero en la clasificación con 19 puntos y mañana enfrentarán al Lorient, que está en la posición 17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News