Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto ya entrenó con el Lille

Por: Staff FT 13 Oct 2020

Eugenio Pizzuto ya entrenó con el Lille

El canterano de los Tuzos sufrió una grave lesión, pero cada vez está más a ritmo con el equipo francés y se espera que su debut se dé pronto

Uno de los mexicanos que emigró el pasado mercado de fichajes a Europa fue Eugenio Pizzuto. A pesar de que ha estado alejado de las canchas por un largo periodo de tiempo, el mediocampista llamó la atención del Lille en la Ligue 1 y ya empezó a entrenar con el resto del primer equipo.

En su debut con el Pachuca, en enero de este año, Pizzuto sufrió una fractura de peroné y una luxación de tobillo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, el canterano de los Tuzos no ha tenido actividad y no ha podido debutar con su nuevo equipo en la Primera División de Francia.

Este video te puede interesar

El propio Lille resaltó el buen avance de Pizzuto en redes sociales, donde subió una fotografía del entrenamiento. Además, de acuerdo con el diario AS, se espera que en un par de semanas el Lille ya pueda contar al 100 por ciento con el mediocampista. Actualmente, el equipo del mexicano se encuentra en segunda posición con 14 puntos después de seis fechas. 

Por otra parte, medios franceses apuntan que Pizzuto ya sumó algunos minutos con categorías inferiores. Otras versiones apuntan que el mexicano estarían disponible para el juego de la Europa League ante el Sparta Praga el próximo jueves 22 de octubre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?