Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Astros de la Euro 2020: 10 – Andreas Christensen, la muralla de Dinamarca

Por: Staff FT 01 Jun 2021

Astros de la Euro 2020: 10 – Andreas Christensen, la muralla de Dinamarca

El defensa del Chelsea y de la Selección de Dinamarca es una de las jóvenes figuras a seguir durante la Euro 2020 en verano

Las vueltas que da el futbol son impredecibles y las oportunidades de brillar llegan cuando menos se espera. Ejemplo de ello es Andreas Christensen, recientemente campeón de Champions League con el Chelsea y una de las figuras a seguir en la próxima Euro 2020. En Futbol Total hacemos un breve análisis del perfil del defensa danés de 25 años.

Este video te puede interesar

Después de un inicio complicado con el Chelsea hace algunos años, este 2021 Christensen tuvo que suplir a una figura como Thiago Silva en la final de Champions League. El danés ahora buscará trascender con la Selección de Dinamarca y sacarse la espina que dejó hace tres años su desafortunada asistencia a Mario Mandzukic en Rusia y que a la larga significó la eliminación de su equipo en el mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreas Christensen (@andreaschristensen3)

La carrera de Christensen hasta ahora

Se formó en el Brondby de su país y el Chelsea lo compró muy joven. Antes de estrenarlo en la Premier League, el club londinense lo prestó al Borussia Mönchengladbach que lo debutó en la Bundesliga en 2015.

Regresó al Chelsea dos años después. En la campaña 2020-21, su cuarta temporada en el equipo, Christensen ha levantado su nivel gracias a la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel en enero de 2021.

Christensen infografía Eurocopa 2020

El defensa ha elevado su nivel con Tuchel en el Chelsea y es una de las figuras a seguir en la Eurocopa

“No estoy donde creo que puedo estar”, comentó este defensor de buen juego aéreo que puede tener un torneo de graduación en la Euro. “Siento que estoy creciendo en cada juego, pero todavía tengo que permitirme cometer algunos errores, de lo contrario no voy a crecer y no voy a aprender a hacer nada diferente”.

No te olvides de buscar tu edición descargable de FUTBOL TOTALdonde podrás encontrar información sobre más figuras como Christensen que estarán en la próxima Eurocopa 2020. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?