Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinamarca Vs Finalndia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo B de la Eurocopa 2020

Por: Giancarlo García 11 Jun 2021

Dinamarca Vs Finalndia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del grupo B de la Eurocopa 2020

Kasper Smeichel (portero del Leicester City), Andreas Christensen (defensor del Chelsea), Cristian Eriksen (mediocampista del Inter de Milán), Yussuf Poulsen (atacante del RB Leipzig) y Martin Braithwaithe (delantero del Barcelona) son los futbolistas más destacados de la selección danesa.

Dinamarca y Finlandia inaugurarán el Grupo B de la Eurocopa este sábado 11 de junio. Históricamente el saldo es favor de los daneses, ya que han ganado 39 de sus enfrentamientos, 10 empates y 10 derrotas. Cabe destacar que, desde 1966 los Búhos Reales no han derrotado a “La Dinamita Roja”, es decir, 23 duelos consecutivos. Veremos si esta será el 24° o se corta la racha por parte del conjunto finlandés.

Este video te puede interesar

Kasper Smeichel (portero del Leicester City), Andreas Christensen (defensor del Chelsea), Cristian Eriksen (mediocampista del Inter de Milán), Yussuf Poulsen (atacante del RB Leipzig) y Martin Braithwaithe (delantero del Barcelona) son los futbolistas más destacados de la selección danesa. Todos ellos juegan en las mejores ligas del continente, a pesar de que algunos no son titulares con sus clubes, pero en selección tienen mejores actuaciones.

Por su parte, los jugadores más brillantes dirigidos por Markku Kanerva son: Tim Sparv (centrocampista del A.E Larisa de Grecia) y Teemu Pukki (ariete del Norwich City de la EFL Championship; segunda división de Inglaterra). Además, suman 6 descalabros, entre ellos, el último amistoso en casa ante Estonia con gol de Rauno Sappinen al minuto 59.

A qué hora juega Dinamarca Vs Finlandia

El encuentro entre daneses y finlandeses será este sábado 12 de junio del 2021 en punto de las 11:00 AM (horario del centro de México). Se disputará en el Parken Stadion de Copenhague, la capital de Dinamarca.

Qué canal de TV en México pasa Dinamarca Vs Finlandia

Este cotejo lo podrás disfrutar a través de Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD. Todos los juegos serán transmitidos por dicho sistema de televisión de paga.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News