Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escocia Vs República Checa: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de la Eurocopa 2020

Por: Giancarlo García 13 Jun 2021

Escocia Vs República Checa: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo D de la Eurocopa 2020

Será la tercera participación de la selección escocesa en la historia de la Eurocopa. Clasificó al torneo tras 25 años de ausencia. Por su parte, los checos disputarán por séptima ocasión esta competición bajo ese nombre.

Escocia y República Checa cerrarán la primera fecha del Grupo D, ya que Inglaterra venció 1-0 a Croacia con gol de Raheem Sterling al minuto 57. Será la tercera participación de la selección escocesa en la historia de la Eurocopa. Estuvo en Suecia 1992 e Inglaterra 1996, es decir, clasificó al torneo tras 25 años.

Este video te puede interesar

Por su parte, los checos disputarán por séptima ocasión esta competición bajo ese nombre, ya que como la antigua Checoslovaquia estuvieron en 9 anteriores: Francia 1960, España 1964, Italia 1968, Bélgica 1972, Yugoslavia 1976, Italia 1980, Francia 1984, Alemania 1988 y 1992.

De hecho, como Checoslovaquia consiguieron el título en la antigua Yugoslavia. Lo hicieron en la tanda de penales con el famoso cobro de Antonín Panenka ante Alemania Federal. De ahí, que se le bautizara así a la forma de tirar desde los once pasos.

De igual forma, en 2004 tuvieron una muy buena generación, de las mejores en su historia. Contaban con gente como: Pavel Nedved, Karel Poborský, Vladimir Smicer, Patrick Berger, Pavel Kuka, Petr Cech, Tomas Rosicky, Jan Koller y Milan Baros, quien terminó como máximo goleador con 5 tantos.

Será interesante observar a Tomas Václick (arquero del Sevilla), Tomás Soucek (mediocampista del West Ham) y la joven promesa Adam Hlozek (delantero del Sparta Praga).

A qué hora juega Escocia Vs República Checa

El duelo entre turcos e italianos será este lunes 14 de junio del 2021 en punto de las 8:00 AM (horario del centro de México). Se disputará en el Hampden Park, de Glasgow.

Qué canal de TV en México pasa Escocia Vs República Checa

Este cotejo lo podrás disfrutar exclusivamente a través de Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD. Todos los juegos serán transmitidos por dicho sistema de televisión de paga.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News