Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eslovaquia vs España: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 3 del Grupo E de Eurocopa

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Eslovaquia vs España: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; jornada 3 del Grupo E de Eurocopa

Eslovaquia y España se enfrentarán este martes en el cierre de la Fase Regular; el ganador asegurará su pase a los octavos de final de la Euro 2020

La fase definitoria de la Euro 2020 está cada vez más cerca. Este miércoles, Eslovaquia España se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos. Los dos equipos buscan cerrar su clasificación a los octavos de final, para lo cual tendrán que buscar una victoria contundente que les permita clasificar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

España ha tenido un complicado arranque con dos empates que de momento lo tienen fuera de la fase eliminatoria, por lo que necesitan el triunfo para colocarse en la segunda posición de su grupo, e incluso como lider si Suecia no suma en su respectivo encuentro contra Polonia. 

Por su parte, la selección eslovaca por ahora está clasificacda pero necesita sumar para amarrar su boleto. Una derrota lo dejaría a expensas de lo que pase entre Polonia y Suecia, además de los resultados que haya en el resto de los grupos, por lo que los dirigidos por Štefan Tarkovič tendrá que hacer un gran partido ante España para lograr su segundo triunfo y seguir sorprendiendo enel torneo.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES PARA MÉXICO EL ESLOVAQUIA VS ESPAÑA?

Eslovaquia y España se enfrentarán este miércoles a las 11:00 horas (tiempo de la ciudad de México), en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

¿CANAL DE TV EN VIVO Y CÓMO VER; JUEGO DEL GRUPO E DE EUROCOPA?

Al igual que el resto de los partidos del tornoe, el encuentro entre Eslovaquia y España será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky Sports, canal 1535.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News