Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España Vs Suecia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo E de la Eurocopa 2020

Por: Giancarlo García 13 Jun 2021

España Vs Suecia: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo E de la Eurocopa 2020

España y Suecia cerrarán la jornada del domingo y Grupo E de la Eurocopa. La Roja es la tercer máxima ganadora en la historia de la competición con 3.

España y Suecia cerrarán la jornada del domingo y por lo tanto, el Grupo E de la Eurocopa. Hispanos y nórdicos ya sabrán cuanto quedaron sus otros rivales y podrán saber en que posición se ubicarían en caso de victoria, empate o derrotas, incluyendo la diferencia de goles.

Este video te puede interesar

La Roja es la tercera máxima ganadora en la historia de las Eurocopas, consiguió las ediciones de Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012.De hecho, es la primera selección en conseguir un bicampeonato. Esa generación ganadora con Iker Casillas, Carles Puyol, Sergio Ramos, John Capdevila, David Silva, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, David Villa, Fernando Torres, entre otros.

En esta ocasión no cuentan con tantos futbolistas como los de esa época, sin embargo, poseen mucha calidad como son: Unai Simón (portero del Athletic Club de Bilbao), José Gayá (defensa lateral del Valencia), Jordi Alba (lateral del Barcelona), Pau Torres (zaguero del Villarreal), Aymeric Laporte (defensa del Manchester City), Marcos Llorente (mediocampista del Atlético de Madrid), Pedri (mediocampista del Barcelona), etc. Sorprendentemente no hay ningún jugador del Real Madrid.


Mientras que, por los suecos destacan: Robin Olsen (Arquero del Everton), Victor Lindelöf (defensa del Manchester United), Emil Forsberg (mediocampista del RB Leipzig), Marcus Berg (delantero del Krasnodar), Aleksander Isak (ariete de la Real Sociedad) y Jordan Larsson (atacante del Spartak de Moscú). Cabe destacar que, Dejan Kulusevski; delantero de la Juventus, es baja por Covid-19.

A qué hora juega España Vs Suecia

El duelo entre España y Suecia será este lunes 14 de junio del 2021 en punto de las 14:00 (horario del centro de México). Se disputará en el Estadio La Cartuja, en Sevilla.

Qué canal de TV en México pasa España Vs Suecia

Este cotejo lo podrás disfrutar en vivo exclusivamente a través de Sky Sports, en el canal 534 o 1534 en HD. Ya que TUDN también lo tendrá, solo que diferido (a las 17:45).

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News