Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así es la alineación con los jugadores más valiosos del torneo

Por: Staff FT 14 Jun 2021

Así quedaría una alineación con los once jugadores más valiosos que actualmente se encuentran disputando el torneo continental de la UEFA


Eurocopa 2020: Así es la alineación con los jugadores más valiosos del torneo

La Eurocopa 2020 reune a los mejores jugadores de Europa, dentro de la élite a nivel de clubes y también de selecciones, muchos de ellos con valores de mercado extraorbitantes. A continuación, te mostramos cómo quedaría una alineación con los 11 futbolistas más caros de la UEFA, de acuerdo con cifras del portal Transfermarkt. 

Portero

Gianluigi Donnarumma, cuya continuidad en el arco del AC Milan todavía está en duda, es el arquero más valioso de la Eurocopa, con un valor de 60 millones de euros. En realidad, el más valioso de la UEFA es Jan Oblak con valor de 70 millones, pero Eslovenia no participa en el certamen.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Thibaut Courtois Marc-André ter Stegen tienen el mismo valor que Donnarumma. Sin embargo, el joven italiano se ha mantenido en los últimos años, mientras que los otros dos han disminuido su valor. Además, en el caso del alemán no fue considerado por Joachin Löw para el torneo.

Defensas

Matthijs de Ligt y Rúben Dias serían los defensas centrales en la alineación de los más valiosos de la Eurocopa, ambos con un valor de mercado de 75 millones de euros. En el caso del holandés, se ha mantenido en un valor similar desde su llegada a la Juventus, mientras que el portugués tuvo un incremento de más del doble en el último año con el Manchester City.

En cuanto a las bandas, por izquierda jugaría el escocés Andrew Robertson. Aunque su valor disminuyó en los últimos seis meses, el lateral del Liverpool sigue siendo el más valioso con 65 millones de euros. Mientras que por derecha iría Joao Cancelo, del Manchester City. El portugués vale 55 millones, 20 millones menos que Alexander-Arnold, pero el inglés se perdió la Eurocopa por lesión.

Mediocampistas

Partiendo como pivote, Joshua Kimmich jugaría en el mediocampo en la alineación más valiosa de la Eurocopa, con Kevin de Bruyne Bruno Fernandes por delante de él.

En el caso del jugador belga, tiene un valor de 100 millones de euros, mientras que el portugués y el alemán ambos tienen un valor de mercado de 90 millones de euros actualmente.

Delanteros

Finalmente, en el ataque, partiría como extremos los ingleses Raheem Sterling Jadon Sancho. El del Manchester City tiene un valor de mercado de 90 millones de euros y marcó el gol del triunfo de Inglaterra. Mientras que el del Borussia Dortmund no entró en la convocatoria para el duelo ante Croacia y vale 100 millones. 

En la punta, Kylian Mbappé es actualmente el centro delantero más caro en la UEFA, con un valor de mercado de 160 millones de euros; por lo que él comandaría el ataque del equipo más valioso de la Eurocopa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?