Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo A, con Italia como líder tras la jornada 3

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo A, con Italia como líder tras la jornada 3

Italia mantiene paso firme en la Eurocopa y con tres victorias amarró el primer lugar del Grupo A, donde Gales también avanzó a octavos de final

La Jornada 1 de la Eurocopa inició este domingo y concluyeron las acciones del Grupo A del certamen. Con un paso firme, la Selección de Italia se quedó con la primera posición con 3 victorias en 3 partidos y sin recibir ningún gol. De esta panera, la Azzurra amarró el primer lugar de su sitio de cara a los octavos de final.

Este video te puede interesar

Con un solitario gol de Matteo Pessina poco antes del final del primer tiempo, Italia venció a Gales en la última jornada de la fase de grupos para confirmar su dominio en el sector. Por otra parte, y pese a la derrota, la selección británica también tiene un lugar en octavos de final gracias a su mejor diferencia de goles.

Así quedó el Grupo A después de la Jornada 3

Con el triunfo ante Gales, Italia llegó a 9 puntos, con 7 goles a favor y ninguno en contra. Por detrás quedaron Gales Suiza, ambos con 4 unidades. Sin embargo, los británicos tuvieron una mejor diferencia de goles, por lo que se quedaron con la segunda posición del sector.

Turquía es el equipo eliminado en dicho grupo por ahora. Los turcos no ganaron un solo partido durante la Eurocopa y son una de las decepciones del certamen, pues después de lo mostrado en las eliminatorias de Qatar 2022, se esperaba que lograran al menos una unidad en el certamen de la UEFA.

En cuanto a Suiza, tendrá que esperar al resto de los resultados de la Jornada 3 para saber si logrará meterse en octavos como uno de los mejores terceros lugares. De momento sí tienen su boleto, pero la situación puede cambiar dependiendo del resto de los juegos.

Grupo A Eurocopa 2020 Jornada 3

Así quedó el Grupo A con Italia como líder después de las 3 jornadas en la Eurocopa 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News