Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo C, con Holanda como líder tras la jornada 3

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así quedó el Grupo C, con Holanda como líder tras la jornada 3

La actividad del Grupo C de la Eurocopa 2020 finalizó este lunes y la Selección de Holanda se quedó con el primer lugar del sector

La actividad de la Jornada 3 de la Eurocopa continuó este lunes y concluyeron las acciones del Grupo C del certamen. Con un paso firme, la Selección de Holanda se quedó con la primera posición con 3 victorias en 3 partidos y sin recibir ningún gol. De esta manera, la Naranja Mecánica amarró el primer lugar de su sitio de cara a los octavos de final.

Este video te puede interesar

Con goles de Memphis Depay y un doblete de Giorginio Wijnaldum, los neerlandeses se impusieron sin problema ante Macedonia del Norte en la última jornada. Mientras que Austria venció a la Ucrania de Andriy Shevchenko para también avanzar a octavos de final.

Así quedó el Grupo C tras la Jornada 3

Con el triunfo ante Macedonia, Holanda llegó a 9 puntos, con goles a favor y solamente dos en contra. La selección neerlandesa se suma a la italiana como las únicas dos selecciones que hasta el momento han ganado todos sus partidos en la Eurocopa.

Ahora la Naranja Mecánica tendrá que demostrar el mismo poderío pero en la fase eliminatoria, donde podría enfrentarse a un rival de mayor jerarquía como Francia, Portugal, Alemania España, pues cualquiera de las cuatro son potenciales rivales de los holandeses en octavos de final.

Por detrás de Países bajos quedaron Austria Ucrania, los primeros con 6 puntos, 4 goles a favor y 3 en contra. Mientras que los segundos finalizaron con 3 unidades, 4 goles a favor y 5 en contra. Con esto, los dirigidos por Shevchenko tendrán que esperar el resultado de otros grupos para confirmar su pase a octavos de final.

Finalmente, Macedonia quedó eliminado sin ganar ningún partido de la fase de grupos, por lo que quedó en la última posición del sector con cero puntos solo dos goles a favor y ocho en contra. 

Grupo C Eurocopa 2020 Jornada 3

El Grupo C de la Eurocopa 2020 quedó definido con Holanda como líder

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News