Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo A tras las victorias de Gales e Italia en la jornada 2

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo A tras las victorias de Gales e Italia en la jornada 2

El Grupo A se ha cerrado luego de la segunda jornada dentro de la Eurocopa 2020, Italia y Gales han ganado sus partidos de la segunda fecha, mientras que Suiza y Turquía se han rezagado en el sector, todo quedará en suspenso hasta que se juegue el tercer partido. Este video te puede interesar El […]

El Grupo A se ha cerrado luego de la segunda jornada dentro de la Eurocopa 2020, Italia y Gales han ganado sus partidos de la segunda fecha, mientras que Suiza y Turquía se han rezagado en el sector, todo quedará en suspenso hasta que se juegue el tercer partido.

Este video te puede interesar

El cuadro de Gales, luego de un empate inicial ha logrado doblegar a Turquía, selección que se ha quedado totalmente rezagada con dos derrotas. Goles de Aaron Ramsey y de Connor Roberts, le dieron los tres puntos y sumar así un total de cuatro, con lo que se ha colocado en la pelea por la primera posición.

Eurocopa 2020; Los premios económicos que otorga la UEFA a las selecciones

Por su parte, Italia ha vencido a Suiza por mismo marcador de 3-0 como en su debut y se coloca como el favorito para quedarse con el primer lugar del grupo, en tanto que los suizos se alejan incluso de quedar como un mejor tercer lugar con solo un punto y todo quedará en poder ganarle a Turquía, que hasta el momento parece el más débil del sector.

Así va el Grupo A luego de la Jornada 2:

Italia se ha adueñado del Grupo A luego de propinar goleadas en las dos primeras fechas de la Euro 2020

Italia se ha adueñado del Grupo A luego de propinar goleadas en las dos primeras fechas de la Euro 2020

Los partidos de Jornada 3:

Italia vs Gales se disputará el próximo domingo 20 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la tercera jornada en el Grupo A de la Eurocopa 2020.

Suiza vs Turquía se disputará el próximo domingo 20 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la tercera jornada en el Grupo A de la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020: A qué hora son los partidos para México y canales de TV en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News