Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo C tras las victorias de Austria y Holanda en la jornada 1

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo C tras las victorias de Austria y Holanda en la jornada 1

Austria registró su primera victoria en una Eurocopa. La víctima fue el debutante Macedonia del Norte; mientras que, Holanda protagonizó un gran partido ante Ucrania

La primera jornada de la Euro 2020 está en marcha. La justa más importante de Europa a nivel selecciones empezó este verano y después de un par de días, los equipos del Grupo C hicieron su debut: Austria y Holanda se llevaron los tres puntos. 

Resultados de la primera jornada del Grupo C de la Euro 2020

  • Austria 3-1 Macedonia del Norte: 
Este video te puede interesar

Por primera vez en su historia, Austria celebró una victoria en la Eurocopa. Los dirigidos por Franco Foda superaron a Macedonia del Norte en Bucarest por un contundente 3-1. El jugador del partido fue David Alaba. Disputó los 90 minutos, tuvo un 93.9% de pases precisos, dio dos pases clave y una asistencia.

En cuanto a los goles en el Arena Nacional, estuvieron a cargo de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch, y Marko Arnautovic. Mientras que, por Macedonia, que hizo su debut en una Eurocopa, marcó Goran Pandev. 

  • Holanda 3-2 Ucrania:

En un duelo de ida y vuelta, Holanda se llevó la victoria por 3-2 sobre Ucrania en el Johan Cruyff Arena. Los goles llegaron hasta la segunda mitad, con la aparición de Georginio Wijnaldum al 52′ y Webhorst al 58′ para el 2-0 a favor de la ‘Naranja Mecánica’. Sin embargo, en menos cinco minutos, llegó la respuesta de los dirigidos por Shevchenko, quienes encontraron en empate con los tantos de Yarmolenko y Yaremchuck del 75′ al 79′.

La celebración duró apenas unos minutos, pues ‘The Orange’ no dejó escapar el triunfo y al 85′ Denzel Dumfries selló el 3-2 definitivo.

¿Cómo quedó el Grupo C tras la Jornada 1?

Por mejor diferencia de goles, Austria encabeza el Grupo C de la Euro 2020, seguido por la Naranja Mecánica.

  1. Austria / 3 puntos / Diferencia de +2.
  2. Holanda / 3 puntos / Diferencia de +1.
  3. Ucrania / 0 puntos / Diferencia de -1-
  4. Macedonia del Norte / 0 puntos / Diferencia de -2.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News