Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo D tras las victorias de Inglaterra y República Checa

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo D tras las victorias de Inglaterra y República Checa

Los ingleses y los checos iniciaron su camino con una victoria, pero los segundos tuvieron una mayor contundencia que los pone de líderes en su grupo

La primera jornada de la Eurocopa 2020 sigue en marcha, con grandes partidos. Las selecciones del Grupo D tuvieron actividad entre domingo y este lunes, con dos partidos que regalaron capítulos importantes para la historia del torneo: el primer debut de triunfo con Inglaterra y el gol más largo en el certamen en el partido de República Checa. 

Resultados de la primera jornada en el Grupo D de la Eurocopa 2020

  • Inglaterra 1-0 Croacia
Este video te puede interesar

Después de 10 participaciones, Inglaterra por primera vez debutó con triunfo en una Eurocopa. En las 9 ocasiones anteriores, en 5 inició con empate y en 4 con derrota. 

A pesar de que por periodos prolongados de tiempo fueron superiores al rival, los ingleses carecieron de contundencia y tuvieron que conformarse con el solitario gol de Raheem Sterling.

  • Escocia 0-2 República Checa

Escocia regresó a una Eurocopa después de 25 años, pero su ambiente de júbilo se vio apagado por Patrick Schick, protagonista del triunfo checo y autor del gol más lejano del torneo desde que se tiene registro.

El jugador del Bayern Leverkusen abrió el marcador al minuto 42 y apenas iniciada la segunda parte lo amplió con un gol de 45.5 metros, luego de haber superado la línea de mediocampo, en una volea perfecta e histórica.

¿Cómo quedó el Grupo D tras la Jornada 1?

Por mejor diferencia de goles, República Checa encabeza el Grupo D de la Euro 2020, seguida por la selección de los Tres Leones.

  1. República Checa / 3 puntos / Diferencia de +2.
  2. Inglaterra / 3 puntos / Diferencia de +1.
  3. Croacia / 0 puntos / Diferencia de -1.
  4. Escocia / 0 puntos / Diferencia de -2.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News