Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo F tras el empate de Francia y la victoria de Alemania

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo F tras el empate de Francia y la victoria de Alemania

El Grupo F se encendió luego del empate entre Francia y Hungría, así como la victoria de Alemania frente a Portugal en la Jornada 2

La Eurocopa 2020 sigue su marcha ahora en su Jornada 2 y el Grupo F ya no tiene partidos pendientes y quedó más apretado de cara al cierre de la fase de grupos. El empate de Francia ante Hungría y el triunfo de Alemania frente a Portugal, puso emoción al secto considerado como el grupo de la muerte por parte de analistas y aficionados.

Este video te puede interesar.

La igualada ante los húngaros sorprendió a Francia, que además perdió la oportunidad de amarrar la primera posición de su grupo y la clasificación. Ahora, tendrán que pelear ante Portugal el lugar seguro en la siguiente ronda, en una revancha de la final del 2016 y un duelo en el que además se toparán con unos lusos heridos y dolidos por la derrota.

Pese al gol en el primer tiempo de Cristiano Ronaldo, Portugal no pudo evitar la derrota y quedó en el limbo de cara a los octavos de final. Una derrota ante Francia podría eliminarlos de la competencia, luego del descalabro 4-2 ante los germanos, que tras debutar con derrota pisan fuerte en el certamen. Sin embargo, los de Joachim Löw no pueden confiarse ante Hungría, que en sus dos partidos a sabido poner resistencia ante selecciones muy superiores.

Eurocopa 2020: Cruces y partidos de octavos de final al momento con resultados de la jornada 2

Así va el Grupo D luego de la Jornada 2

Grupo F

Así quedó el Grupo F después de la Jornada 2 del torneo

Los partidos que faltan

Francia vs Portugal se enfrentarán este miércoles 23 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 3 dentro del Grupo F en la Eurocopa 2020.

Alemania vs Hungría se enfrentarán este martes 22 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 3 dentro del Grupo F en la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020; Los 10 máximos goleadores históricos del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News