Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Horarios de partidos para México, del sábado 12 de junio

Por: Giancarlo García 11 Jun 2021

Eurocopa 2020: Horarios de partidos para México, del sábado 12 de junio

Las sedes son: Sevilla (España), Glasgow (Escocia), Copenhague (Dinamarca), Budapest (Hungría), Bucarest (Rumania), Ámsterdam (Países Bajos), San Petersburgo (Rusia), Roma (Italia), Múnich (Alemania), Bakú (Azerbaiyán) y Londres (Inglaterra).

La Eurocopa ha iniciado hoy 11 de junio y será hasta el 11 de julio, es decir, un mes de puro futbol del viejo continente. Será la 16ª edición del torneo bajo el nombre de Eurocopa y por primera vez tendrá como sede a 12 asociaciones diferentes. Son: Sevilla (España), Glasgow (Escocia), Copenhague (Dinamarca), Budapest (Hungría), Bucarest (Rumania), Ámsterdam (Países Bajos), San Petersburgo (Rusia), Roma (Italia), Múnich (Alemania), Bakú (Azerbaiyán) y Londres (Inglaterra).

Este video te puede interesar

Cabe destacar que, como máximos goleadores de la competición están empatados Michel Platini y Cristiano Ronaldo con 9 tantos. De igual forma, CR7 es le futbolista con más juegos en la historia del torneo con 21. Y se convertirá en el único en disputar 5 Eurocopas. De igual forma, España es la única selección que ha podido defender su título, es decir, ser bicampeón. Lo hizo en Polonia-Ucrania 2012 ante Italia. Por eso, aquí te decimos qué partidos para México se disputarán mañana 12 de junio

Partidos de la Eurocopa 2020 del sábado 12 de junio

El primer encuentro del sábado será Gales ante Suiza correspondiente al Grupo A, terminando se enfrentarán Dinamarca contra Finlandia y finalmente Bélgica frente a Rusia por el sector B.

Horarios de los partidos del sábado 12 de junio

Gales versus Suiza será a las 8:00 AM desde el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán. Seguidamente, jugarán Dinamarca ante Finlandia en el Parken Stadion de Copenhague, Dinamarca a las 11:00. Finalmente, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia se verán las caras Bélgica y Rusia a las 14:00.

Canales que pasarán en vivo los partidos del sábado 12 de junio

Todos los partidos serán transmitidos únicamente por Sky Sports. Los 3 cotejos serán por el canal 534/1534 HD. Ya que TUDN sólo tendrá 6 juegos y TV Azteca no pasará ninguno.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News