Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Liga MX fuera, MLS SÍ tiene jugadores en competencia

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Eurocopa 2020: Liga MX fuera, MLS SÍ tiene jugadores en competencia

En la Eurocopa 2020 no encontraremos un solo futbolista que milite en Liga MX, pero la MLS tiene seis representantes dentro de la competencia

Se ha logrado organizar finalmente la Eurocopa 2020, luego de un año complicado por el tema del Coronavirus (COVID-19), la fiesta se ha realizado un verano después, en este 2021 y con muchos futbolista y figuras de todo el Viejo Continente, mismo que levantará pasiones durante todo el mes de junio y parte de julio.

Este video te puede interesar.

Dentro de este Inglaterra, Azerbaiyán, Alemania, Italia, Rusia, Holanda, Rumania, Hungría, Dinamarca, Escocia y España serán las sedes del torneo y recibirán a jugadores de todas las grandes ligas. Entre ellas no estará la Liga MX, a diferencia de su contraparte, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Los 15 jugadores de Liga MX que han participado en Eurocopa

Si bien, el futbol mexicano puede presumir de tener elementos europeos como André-Pierre Gignac o recientemente Florian Thauvin, no estarán dentro del torneo europeo, a diferencia de varios jugadores de la MLS.

Przemyslaw Frankowski: El centrocampista polaco defenderá los colores de su selección y lo hará como representante de la MLS y más específico del Chicago Fire.

Szabolcs Schon: El extremo húngaro de apenas 20 años, milita en el Dallas FC disputará el torneo europeo como parte del futbol estadounidense.

Daniel Gazdag: El mediocampista que milita en el Philadelphia Union, es otro jugador de Hungría que estará representando a la MLS dentro de la Eurocopa.

Robin Lod: El mediocampista de Finlandia juega para el Minnesota United de la MLS y tiene la oportunidad de representar a su selección en el torneo del Viejo Continente.

Jukka Raitala: El veterano defensa central de 32 años milita en el Minnesota United de igual forma y también estará representando a Finlandia.

Lassi Lappalainen: El delantero finlandés, uno más, representará a su combinado nacional jugando para el CF Montreal de la MLS, con lo que completa este listado.

All-Star Game Liga MX vs MLS: Cuándo y dónde será el duelo de figuras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News