Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Qué jugadores podrían quitarle la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Eurocopa 2020: Qué jugadores podrían quitarle la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo

El atacante portugués se mantiene como líder de goleo individual, pero en la última fase de torneo hay jugadores que podrían alcanzarlo

La Eurocopa 2020 se acerca a su final y no solo se conocerá al campeón del torneo, sino que también se repartirán las distinciones individuales. En este aspecto, Cristiano Ronaldo podría llevarse la Bota de Oro, pues de momento es el líder de goleo individual. Sin embargo, hay algunos jugadores que podrían alcanzarlo.

Este video te puede interesar

Actualmente, el capitán portugués, que quedó eliminado en octavos de final ante la Selección de Bélgica, tiene 5 goles en el certamen los mismos que Patrik Schick. El delantero checo quedó eliminado en cuartos de final ante la Selección de Dinamarca, por lo que no podría superar a Ronaldo.

De los atacantes que siguen en competencia, hay varios que podrían alcanzarlos aunque tendrían que marcar en más de una ocasión en semifinales o bien en la final, en caso de llegar.

Raheem Sterling

El atacante de la Selección de Inglaterra lleva 3 goles en lo que va de la competencia, dos en la fase de grupos (ante Croacia y República Checa), y otro más en octavos de final contra Alemania. En cuartos de final el atacante del Manchester City se quedó sin marcar pero dio la asistencia para el primer gol de Kane.

Harry Kane

Después de irse en blanco durante de la fase de grupos, el centro delantero se desató en la fase eliminatoria y ha marcado tanto en octavos de final ante Alemania, como un doblete frente a Ucrania en cuartos de final. Con eso está a dos de Ronaldo y Schick, por lo que en caso de llegar a la final podría igualarlos e incluso superarlos.

Lorenzo Insigne

El jugador del Napoli marcó en el debut de Italia ante Turquía, además de que regaló uno de los mejores goles en lo que va del torneo en el duelo de cuartos de final contra Bélgica. Aunque el atacante tiene tres goles menos que los líderes, podría alcanzarlos si marca frente a España e Italia llega a la final.

Ciro Immobile

Al igual que su compañero, el delantero de la Lazio tiene dos goles en lo que va del torneo. Sin embargo, ambos los hizo durante la fase de grupo, uno contra Turquía y el otro ante Suiza. Hasta el momento no ha podido marcar en la fase final, pero no por ello deja de aspirar a quedarse con la Bota de Oro en el certamen.

Álvaro Morata

A pesar de las fallas que ha tenido, el español tiene esperanza de quedarse con la Bota de Oro si hace un gran papel en semifinales y una eventual final. El jugador de la Juventus marcó en la fase de grupos contra Polonia y en octavos le regresó el ánimo a España con el gol que rompió con el empate en la prórroga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News