Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Tablas, posiciones y clasificados tras la fase de grupos

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Eurocopa 2020: Tablas, posiciones y clasificados tras la fase de grupos

La Jornada 3 finalizó este miércoles y así quedaron las tablas de posiciones después de que concluyó la fase de grupos de la Eurocopa

La Jornada 3 de la Eurocopa 2020 finalizó este miércoles y quedaron definidos todos los clasificados a Octavos de final, así como las selecciones que tendrán que hacer las malestas y despedirse del torneo de la UEFA. Con dos vibrantes encuentros en el Grupo F, quedaron concretados los cruces para la siguiente fase.

Este video te puede interesar.

Los dos primeros lugares de cada grupo lograron su boleto a octavos de final, mientras que otros avanzaron como los cuatro mejores lugares del torneo. Por ello los duelos de la última jornada estuvieron llenos de emoción, pues no solo se definieron los clasificados sino que los resultados de estos encuentros determinaron los cruces de la siguiente fase.

Eurocopa 2020: Fechas, horarios y canales en vivo para México de los octavos de final

Suecia, España, Eslovaquia, Francia, Portugal Alemania se convirtieron en los últimos invitados a octavos de final, donde habrá atractivos encuentros como el duelo entre Bélgica y Portugal, así como el de Inglaterra ante Alemania. Así quedaron las posiciones en los grupos de cara a los octavos de final.

Grupo A

Italia avanzó como primero de su grupo con tres victorias, seguido de Gales y Suiza, ambos con 4 unidades pero los británicos con una mejor diferencia de goles.

Grupo A Eurocopa octavos de final

Grupo B

Bélgica también avanzó con tres victorias a octavos de final, mientras que Dinamara logró su pase en el triple empate en puntos con Rusia, que le permitió finalizar segundo de su sector.

Grupo B Eurocopa octavos de final

Grupo C

Países Bajos también se mantiene invicto, mientras que Austria solo sufrió una derrota y Ucrania logró avanzar como uno de los mejores terceros lugares.

Grupo C Eurocopa octavos de final

Grupo D

Inglaterra clasificó invicto, pero sin lograr las tres victorias. Croacia se quedó con la segunda plaza gracias a su último triunfo y República Checa ha logrado colarse como uno de los mejores terceros.

Grupo D Eurocopa octavos de final

Grupo E

En un vibrante encuentro, Suecia venció a Polonia para quedarse con el primer lugar del grupo. Mientras que España, con la goleada, logró clasificar segundo.

Grupo E Eurocopa octavos de final

Grupo F

El Grupo de la Muerte no quedó a deber y fue en el que hubo menos diferencia de puntos entre las selecciones. Francia apenas superó por una unidad a Alemania y Portugal, entre los que los teutones estuvieron mejor clasificados por su partido en común.

Grupo F Eurocopa octavos de final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News