Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y contra quién es

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Francia en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y contra quién es

Con un triunfo y dos empates, Francia avanzó a los octavos de final como primero del Grupo F y ahora, irá por su revancha en la Eurocopa

Los campeones del mundo apenas disfrutaron el sabor de la victoria en su debut en la Euro 2020. Después de aquel partido, los tres puntos se les escaparon en los duelos restantes de la fase de grupos y con dos empates, les alcanzó para avanzar a octavos de final como primeros del Grupo F.

Este video te puede interesar

En su camino por la fase de grupos, Francia venció por la mínima a Alemania, rescató un punto ante Hungría y perdió la ventaja frente a Portugal, para el 2-2 definitivo.

En su último partido frente a Portugal, los errores en el área fueron clave para los goles, pues tres de los cuatro llegaron por la vía del penal. El encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo al 30′ por una falta de Hugo Lloris sobre Danilo Pereira. No obstante, a instantes del final de la primera parte, Karim Benzema aplicó la misma dosis y marcó desde los once pasos.

Para la parte complementaria, apareció una vez más el ‘Gato’ para firmar su doblete y sacudirse toda la presión por su no convocatoria desde hace más de cinco años.

Sin embargo, los festejos por el triunfo se apagaron con un nuevo gol de CR7. El delantero portugués no falló y llegó a 109 goles que lo colocan como el máximo rompe redes a nivel selecciones, empatado con Ali Daei con 109.

Con 5 puntos, los galos irán por su revancha en la Eurocopa. Ya tienen su boleto a Octavos de final, donde enfrentarán a Suiza; uno de los mejores terceros del campeonato.

Eurocopa 2020: Fechas, horarios y canales en vivo para México de los octavos de final

¿Cuándo jugará Francia los octavos de final de la Euro 2020 frente a Suiza?

Luego de mantener el liderato del Grupo F, Francia se medirá a Suiza en los octavos de final de la Euro 2020. Los Navajos golearon por 3-1 a Turquía y alcanzaron la tercera posición por 4 puntos y una diferencia de – 1; un gol menos que Gales que se quedó con el segundo lugar del Grupo A.

El encuentro entre Francia y Suiza tendrá lugar en la Arena Nacional de Bucarest, Rumania el lunes 28 de junio a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News